Empieza la próxima temporada del Proyecto 333

Written by
junio 27, 2013
El próximo lunes, 1 de julio, empieza la nueva temporada oficial del Proyecto 333. Te invitamos a que descubras las profundidades de tu armario, revises las joyas escondidas, intercambies lo que no te gusta y aproveches lo que te gusta.

¿Realmente se puede vivir con 33 prendas?

Parece que sí. Por lo menos eso aseguran los que ya lo han experimentado con este proyecto en los últimos dos años. Fotos, vídeos y textos muestran la gran variedad de experiencias y aprendizaje que ofrece este reto. Definitvamente ¡es un reto! Y te invito a qué salgas de tu zona de confort y lo pruebes. Vestir con menos cosas es una experiencia que va mucho más allá de aprender unos trucos de ropa. Influenciará tu armario, la imagen que tienes de ti misma y tu relación con las cosas que te rodean.

Ventajas inmediatas del Proyecto 333

Más dinero. Durante 3 meses no gastarás ni un centavo en ropa nueva. Puedes olvidarte de las rebajas, darte de baja de los boletines de novedades de ropa y hacer una reserva en tu restaurante preferido. Tienes la excusa perfecta para gastar menos (o nada) en ropa, zapatos y accesorios para invertirlo en otras actividades. O para ahorrarlo. Más tiempo. Sabes exactamente lo que tienes en tu armario. A la primera verás lo que combina y lo que no. Tienes opciones sin sobrecarga. Vestirte por las mañanas dejará de ser un sacrificio y se convertirá en un placer (o por lo menos algo neutro). Mas satisfacción. Con menos opciones sabes que siempre habrás escogido la mejor opción del momento. Puedes dejar atrás las dudas si a lo mejor la otra falda hubiera sido mejor. Tendrás la oportunidad de ponerte todo lo que tienes durante estos 3 meses. Así que adiós a los remordimientos.

¿Te apuntas al Proyecto 333?

Tres meses pueden empezar hoy, mañana, la semana que viene o en Septiembre. En principio puedes crear tu propio Proyecto 333 cuando te apetezca. Para sacar provecho del apoyo de otros participantes, te invito a que te juntes a la próxima temporada oficial que empieza el 1 de julio. Y si todavía no sabes por dónde empezar, apúntate al micro curso y Aprende a Vestir con Menos Cosas (también disponible en inglés). ¡Te esperamos!

One Response

  1. Rusia dice:

    Me uno para esta temporada. Pienso que me sera muy facil porque desde pequeña me gusto tener solo lo necesario ademas que vivo en Playa del Carmen, donde la mayoria del tiempo hay calor.

    Por la ropa de trabajo no me quita el sueño, ayuda a la mujer empresaria a crear sitios web desde casa.

    Ya les contare como me va.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *