¿Por qué 3 meses? ¿Por qué 33 prendas?
Written by ValeDeOro
marzo 6, 2014
Si acabas de conocer el Proyecto 333, quizás te preguntes de dónde vienen estos números. ¿O serán aleatorias, un truco de marketing? ¿Cuál es la lógica entre el código numérico de este reto?
rta cuántas prendas tienes ahora en tu armario, tú eres capaz de vivir con 33 prendas. Quizás tengas que ser creativa, quizás necesites dos semanas para hacer la selección: lo importante es que puedes. ¡Tu puedes! Existen otros retos de moda, más exigentes: Six-Items-or-Less te propone utilizar únicamente seis prendas (o menos) durante un mes. El Uniform-Project te da toda la libertad del mundo en cuánto a los accesorios, mientras vistes con un solo vestido – durante un año. Son retos admirables que nos hacen reflexionar – teóricamente. El Proyecto 333 es para ti, para que pongas en práctica todas estas reflexiones sobre el consumo responsable, la moda slow, las prendas sostenibles y tu propio estilo. Es real, es aplicable a tu día a día. ¿Qué esperas?
33 prendas: un reto para gente normal
El Proyecto 333 es un reto de moda. Te invita a limitarte durante 3 meses a 33 prendas (sin contar la ropa interior, la ropa de deporte y tu pijama). 33 prendas te puede parecer mucho o poco, por experiencia sé que es posible. No importa en qué trabajas, no impo
4 Responses
En el mes de Agosto voy a estar paseando por Italia durante 15 dias. Me pueden ayudar a armar la valija? Gracias
A lo mejor esta lista te inspire: http://valedeoro.es/que-llevar-viaje-minimalista
Estoy realmente entusiasmada de comenzar el reto… Tengo mucha ropa que no uso, pero tampoco me deshago de ella y quiero, porque tengo la convicción de que es así, crear un ambiente mucho más saludable para mi y será ideal comenzar con mi problema de comprar compulsivamente cosas que al final de día no me pongo.
Pues adelante! Hoy es un buen día para empezar 🙂 Te deseo mucha energía y muchas experiencias maravillosas en este cambio de armario. Recuerda que la ropa que tú no usas, es mejor que otras personas puedan aprovecharse de ella, sino no está cumpliendo con su razón de ser – vestir a alguien para que esta persona se sienta guapa y poderosa. Si a ti no te da esta sensación, quizás otra persona con otro estilo lo puede disfrutar mejor.