Mi lista de las 33 prendas – verano 2016

Written by
septiembre 19, 2016

Hace meses que quiero compartir mi lista de verano de este año contigo. Ahora, a dos días del cambio de estación (y meros 10 días de la nueva temporada del Proyecto 333) finalmente he tenido algo de tiempo para compilar las fotos tomadas en las últimas semanas:

Mis colores este verano fueron el blanco, el negro y el azul / turquesa. Y como me quedan tan bien, los verás reaparecer en la selección de otoño – más adelante.

lista de verano

Verás que no son 33 prendas. Esto se debe a que no he podido utilizar mis vestidos todavía. Dando pecho tuve que concentrarme en la ropa que permite acceso rápido para los bebes.

Y aquí tienes la lista desglosada:

  • 8 camisetas (de las cuales utilicé 4 con mucha frecuencia)
  • 4 faldas
  • 3 pares de zatapos varios
  • 1 vestido (con escote)
  • 1 par de vaqueros
  • 2 rebecas

Reflexiones sobre el número de prendas de verano

En mi armario había algunas prendas adicionales que acabé no utilizando (y que por lo tanto no incluí en la foto – para ahorrar espacio). Además he usado algunas prendas adicionales en mi viaje a Canadá que no podía prever al inicio del verano. Incluyendo estas prendas de invierno seguro que sí llegaría a las 33 prendas.

Es curioso – había dos pantalones y dos camisetas que no utilicé en ningún momento. Aunque al hacer la selección estaba segura que no podría sobrevivir el verano sin ellos. Pero al final acabaron en el fondo del armario bastante vacío y ahí se quedaron. Realmente – al final utilizarás tus favoritos y nada más. Y eso está bien, porque son tus favoritos por algo.

Aquí puedes descargar la foto en alta resolución: Mi lista de Verano 2016

No Responses

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *