Multiusos – Proyecto333

by Guest

[Entrada original en el universo de Sophie Carmo]

Sí diariamente publicará imágenes de mis looks creo que os aburriría que usara las mismas prendas una y otra vez. Suele ocurrirme que cada temporada me enamoro de tres o cuatro prendas y las repito una y otra vez haciendo diferentes combinaciones. Y cómo véis esta camisa de H&M se ha convertido en un básico de mi armario.

Proyecto 333

En este sentido, me gustaría hablaros del Proyecto 333 que conocí hace una semana mientras escuchaba la radio. Aquí os dejo la definición que sus autores hacen del mismo:

“El proyecto 333 es un experimento que incentiva a juzgar a fondo el contenido de tu armario. Durante tres meses los participantes se comprometen a utilizar sólo 33 prendas y accesorios. La primera edición española será del 9 de enero hasta el 31 de Marzo. De esta forma podrás incorporar cualquier regalo de ropa que te llegue en Reyes y puedes finalizar tu lista en el fin de semana del 8/9 de enero.
También puedes unirte después de esta fecha. Al final, “tres meses” puede empezar en cualquier fecha. Que tal hoy?”

Las reglas

Cada participante escoge 33 prendas y accesorios para utilizarlos en estos 3 meses, incluyendo joyas, zapatos (cada par cuenta por 1) y chaquetas.

  • Quedan excluidos de la lista: pijama, ropa interior, la alianza o alguna otra joya de uso diario, ropa del gimnasio. Pero la ropa del gimnasio es solo para hacer deporte, y el pijama solo para dormir.
  • Escoge 3 prendas/accesorios adicionales (Nº 34-36). Estas prendas las podrás añadir a tus 33 si decides donar/tirar una de las cosas en tu lista. Entonces pasarán a ser parte de la lista de los 33.
  • Puedes intercambiar ropa con otros participantes del Proyecto 333. Puedes publicar la ropa en la página de facebook (no te olvides de avisar el país de procedencia)”.


Entrada original en el universo de Sophie Carmo

Compártelo con tus amigos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame

Leave a Reply










Blog WebMastered by All in One Webmaster.