Ya que solo tengo 33 prendas: ¿Quién hizo mi ropa?

Written by
abril 17, 2015
¿Quién hizo mi ropa? Si vives con 33 prendas, cada prenda se convierte en algo especial. La has elegido con todo tu cariño, en su lugar muchas otras prendas no pudieron entrar en tu selección de esta temporada. Ya no es una prenda del montón, es una de las 33. ¿Sabes quién la hizo? ¿Sabes bajo que condiciones laborales? ¿Conoces el compromiso que tiene la marca con el medio ambiente y los derechos laborales de los trabajadores? ¿Qué tal si lo investigas? Si le das la vuelta a tu prenda encontrarás el nombre de la marca: hazte una foto con la prenda al revés, publícalo en las redes sociales y pregunta a la marca ¿Quién hizo mi ropa? No te olvides de añadir el hashtag #fashrev #whomademyclothes para aumentar la visibilidad. O si tienes un poquito más de tiempo, elabora tu propio video para participar en el #retomodasostenible:
  1. Graba un video corto donde salgas dando la vuelta a una prenda y pregunta a la marca que lo ha hecho “Quien hizo mi ropa?”
  2. Nomina a tres personas a que también lo hagan.
  3. Comparte este video en las redes sociales con los hashtags #whomademyclothes y #retomodasostenible.
Aquí te dejo mi video. He nominado a Luisa de Sustain Values, a Celina de Magles Revista y a Diana de dianagarces.com para que sigan con la cadena. ValeDeoro accepta al #retomodasostenible para el Fashion Revolution Day 2015 from Valentina Thörner on Vimeo. ¿Te unes a la revolución? Más información: Fashion Revolution Day Asociación de Moda Sostenible Evento en Facebook

No Responses

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *