El proyecto 333 es un experimento que incentiva a juzgar a fondo el contenido de tu armario. Desde el 2011, y siempre durante tres meses los participantes se comprometen a utilizar sólo 33 prendas y accesorios.

Las reglas

[fourcol_one] 33 prendas Cada participante escoge 33 prendas y accesorios para utilizarlos en estos 3 meses, incluyendo zapatos (cada par cuenta por 1) y chaquetas. [/fourcol_one] [fourcol_one] Excepciones Quedan excluidos de la lista: pijama, ropa interior, la alianza o alguna otra joya de uso diario, ropa del gimnasio. ¡Ojo! La ropa del gimnasio es solo para hacer deporte, y el pijama solo para dormir. [/fourcol_one] [fourcol_one] Repuestos Escoge 3 prendas/accesorios adicionales (Nº 34-36). Estas prendas las podrás añadir a tus 33 si decides donar/tirar una de las cosas en tu lista. Entonces pasarán a ser parte de la lista de los 33. [/fourcol_one] [fourcol_one_last] 3 meses Puedes intercambiar ropa con otros participantes del Proyecto 333. Hazte fan de la página de facebook para ver quién está interesado (no te olvides de avisar el país de procedencia). [/fourcol_one_last] ¡Estás lista para empezar!

¿Cómo puedo participar?

Después del Proyecto 333

Después del Proyecto 333

¿Te gusta el reto? ¡Pues participa! Es muy fácil. Si no sabes como empezar, puedes inspirarte leyendo la guía del Armario Minimalista. No necesitas inscribirte en ningún club, pagar ninguna tasa de alta ni cuotas mensuales de manutención. Y si quieres hablar con otros sobre el tema, entonces tienes la siguiente opciones: Puedes contribuir tus propias reflexiones acerca del tema. Hazlo en tu propio blog y/o registrate como autor para proyecto333.org. Publica tu propia lista, en tu propio blog, o en esta página (o en los dos lugares) para compartir con mas detalles qué has escogido y por qué. Búscanos en Facebook y cuéntanos tus experiencias en http://facebook.com/proyecto333 Encuéntranos en twitter con el hashtag #proyecto333 y sigue a @proyecto333. Inspírate con las experiencias de otros, publicado en el blog del Proyecto 333. Y para facilitar la elección, aquí tienes una pequeña guía para empezar. Compártelo con tus amigos.

¿Te unirás a este reto?

Visita: El Blog del Proyecto 333