El cuerpo más que el vestido

Written by
agosto 16, 2014
“La vida es más que el alimento y el cuerpo más que el vestido”  interesante mensaje recogido del siglo primero d. C.  Una de las cosas que más me gustan de los tiempos en que nos ha tocado vivir es la revitalización de los valores.  Hoy no se hace nada sin que tenga un valor añadido, al construirlo lo examinamos y nos preguntamos ¿qué valor tiene esto que he realizado? ¿Dice algo transmite algo? ¿Estoy haciendo algún bien?
Valores Calzados Hispánitas Autor: Tu look habla

Valores Calzados Hispánitas Autor:Tu look habla

  Acabo de leer que el lujo se vuelve sostenible, no está mal que lo haga. Hace unos días le pregunté a una persona que ha trabajado en Cartier  ¿Cómo vive la marca la RSC?  Me habló sobre criterios sostenibles que tiene en cuenta en la cadena sistémica de elaboración de joyas. Sobre todo los relacionados con recursos humanos y defensa de la dignidad de la persona en la extracción de la materia prima. Todos sabemos que las joyas, sobre todo las valiosas en algún momento de su cadena están manchadas de sangre.
Materiales sostenibles Autor: Tu look habla

Materiales sostenibles Autor: Tu look habla

  Pero ¿nos creemos que la vida vale más que el alimento y el cuerpo más que el vestido? Son palabras e ideas preciosas con las que nos identificamos de entrada pero luego…vienen las rebajas, en toda regla. ¿Por qué nos cuesta tanto hacer la vida sostenible? ¿Por qué a la hora de la verdad damos la vuelta al verdadero orden de las cosas?  Parece ser que esto forma parte de los misterios de la inteligencia que a veces se torna perezosa. Menos mal que tenemos a Proyecto 333 que se encarga de recordarlo.
Sustentable fashion. Autor: Tu look habla

Sustentable fashion. Autor: Tu look habla.

  Proyecto 333 es una idea que permite hacer realidad que la vida y el cuerpo está por encima de lo material.  Que las ideas son las que hacen al hombre dominar la naturaleza. Pero unas ideas  respetuosas con el orden natural. Hemos de hacer una moda que salve, como está propuesta londinense, aunque solo se quede en los elefantes…ya llegará a las personas…

No Responses

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *