Top Menu

Video: mi armario en imágenes

Kirsten, de Fair Companies, vino a mi casa en Barcelona para hacer un video sobre mi armario minimalista. En el vídeo verás mis 33 prendas de ropa del verano. Cada tres meses renuevo el contenido de mi armario para ajustarme a las exigencias de la temporada actual. Le doy preferencia a las prendas éticas o ecológicas (comercio justo, telas orgánicas, ropa de segunda mano) para reducir mi impacto sobre el medio ambiente y defender la justicia social.

El video muestra de forma muy visual que tener pocas cosas no significa que no puedas variar. Eligiendo prendas que combinan entre sí, podrás disfrutar de un armario versátil, sin agobios por excedentes.

Inspírate!

(El vídeo está en inglés. Aunque no domines el idioma, podrás descubrir el contenido de mi armario a través de las imágenes.)

Si ahora tienes ganas de simplificar tu propio armario, descárgate el manual del armario minimalista. Te ayudará en la transición de un armario super lleno a un armario que transmite tranquilidad y equilibrio.

¿Te atreves?

, , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Proyecto 333 : rompiendo las cadenas de la moda | No quiero otro pijama - 02/07/2013

    [...] nuevas y eliminar otras que tienes repetidas para completar el conjunto. Realmente os recomiendo este video del armario de Valentina donde explica como combina sus prendas fácilmente cada mañana y como [...]

Leave a Reply